PINTURAS/IMPERMEABILIZANTES

12 AÑOS DE GARANTIA

Pintura vinil acrílica plástica satinada lavable

Es una pintura vinil acrílica de uso doméstico de acabado terso, satinado y lavable, de alta resistencia al intemperismo, humedad, caleo y formación de hongos. Brinda una gran gama de colores atractivos con gran poder cubriente para su uso en superficies de yeso, concreto, tabla roca, madera para en interiores y exteriores de casa habitación, oficinas, etc.

10 AÑOS DE GARANTIA

Pintura vinil acrílica lavable

Alvaflex Master, es una pintura vinil – acrílica de uso doméstico de acabado mate y excelente tersura de gran rendimiento, durabilidad y resistencia, con una gama de colores actuales e intensos. El Alvaflex Master es útil para embellecer, decorar y proteger superficies de yeso, concreto, tabla-roca y mampostería en interiores y exteriores. Consulta los 8 nuevos colores.

8 AÑOS DE GARANTIA

Es una pintura vinil acrílica de uso doméstico de acabado mate con colores modernos para satisfacer los gustos más exigentes. Es una pintura de excelente calidad y buen precio, esta protegida a la formación de hongos. Es un producto con buen poder cubriente para su uso en superficies de yeso, concreto, tabla roca, madera para el uso en interiores y exteriores de casa habitación, oficinas, etc.

10 AÑOS DE GARANTIA

Es un producto fabricado con resina estireno acrílica base agua, especial para detener el paso de la humedad, ideal para techos de cemento, lozas de concreto, láminas de asbesto y muros de ladrillo. Tiene un excelente desempeño para proteger y decorar superficies expuestas a la
lluvia. No requiere membrana de refuerzo.

5 AÑOS DE GARANTIA

Es un producto fabricado con resina estireno acrílica base agua, especial para detener el paso de la humedad, ideal para techos de cemento, lozas de concreto, láminas de asbesto y muros de ladrillo con duración de 5 años. No requiere membrana de refuerzo.

5 AÑOS DE GARANTIA

Es un producto fabricado con resina estireno acrílica y reciclado de llanta, especialmente diseñado para impermeabilizar techos de cemento, lozas de concreto, láminas de asbesto y muros de ladrillo. Tiene durabilidad de 5 años.
AYUDAMOS AL PLANETA RECICLANDO!!!

PINTURA PARA ALBERCA

Es un producto que sirve como recubrimiento protector y decorativo para interiores de albercas, cisternas y otros contenedores de agua. Está elaborado con resinas modificadas con hule clorado. Es un producto de secado rápido, resistente a la humedad y tiene una excelente retención de color.



PINTURA PARA GUARNICION

Ideal para zonificar todo tipo de guarniciones con una excelente adherencia.
Es un producto de secado rápido y de gran durabilidad, elaborado con resina alquidálica modificada con hule clorado. 

PINTURA PARA TRAFICO

Es un producto diseñado para señalización de carreteras, autopistas, zonas de tráfico en asfalto, concreto, concreto hidráulico y guarniciones. Elaborado con resina alquidálica modificada con hule clorado, provee un secado rápido, buena resistencia a la abrasión, excelente retención de color, resistencia a la gasolina, buena flexibilidad, adherencia y buena estabilidad de almacenamiento
SOLICITAR COTIZACION PINTURAS